Cantidad de envíos : 144 Edad : 47 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 04/07/2008
Tema: pulsera herine! creo que se llama así! jeje Vie 5 Sep 2008 - 0:28
yo como siempre con problemas de nombres ..........me encanta trabajar pero no recordar los nombres jeje
espero que se me perdone creo que esta es la herine jiji
un besote y espero que os guste , os dareis cuenta que tiene un problemilla ! el cierre!!!!!!!!!!!!!!! ya veré como lo soluciono! jiji no tengo pensado desacerla ni locaaaaaaaaaaaaa si alguien tiene una idea , es bienvenida un besito guapisimas y hasta la proxima q aga! jeje
egiar
Cantidad de envíos : 4 Edad : 46 Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: pulsera herine! creo que se llama así! jeje Vie 5 Sep 2008 - 0:40
Es chulisssissssissssisssima!!!!
perlanegra77@yahoo.com.ar
Cantidad de envíos : 144 Edad : 47 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 04/07/2008
Tema: Re: pulsera herine! creo que se llama así! jeje Vie 5 Sep 2008 - 9:05
me alegro que te guste egiar! jeje es la primera que ago de herine! pensé q iva a ser mas complicado ! y me enamoré cuando la vi acabada !
un bsitooooooooooooo
Meiga_lua
Cantidad de envíos : 127 Edad : 37 Localización : Galicia - Terra de Meigas Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: pulsera herine! creo que se llama así! jeje Dom 7 Sep 2008 - 23:00
Es bellisima Me encanta y la combinacio de colores muy buena
Saludos
Tema: gracias Dom 7 Sep 2008 - 23:16
gracias cielo! lo de los colores la verdad no tenía otros a elejir! ..........m alegra que te guste un bicooooooooooooooooo
zyta Admin
Cantidad de envíos : 140 Edad : 50 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: pulsera herine! creo que se llama así! jeje Lun 8 Sep 2008 - 1:17
Divinaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Besos
Tema: gracias Lun 8 Sep 2008 - 9:06
gracias corazon! muchas gracias amigas! veo que te gustó jiji ami tambien je
Tupieshop Admin
Cantidad de envíos : 182 Edad : 47 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: pulsera herine! creo que se llama así! jeje Mar 9 Sep 2008 - 9:21
Que te voy a decir yo,si ya te lo han dicho todo.Es perfecta!! y lo del cierre?ya lo has solucionado?Seguro que si!!! Felicidades!!!
Tema: jeje Mar 9 Sep 2008 - 18:13
hola tupí! muchas gracias cielo! jeje y lo del cierre solucionado he cambiado el modelo jeje ! parece que me empiezas a conocer ............ desice los dos lados y lo hice de tal manera de que le pude meter un solo cierre de esos q te compré y me trajiste!(de palo para que las demas sepais)
la verdad es q la pulsera así es muy bonita pero grandisima con 4 rombos como se ve en la foto ! le quité 1 y ademas le cambie los lados y los hice de otra manera como te cuento! quizas no erá lo mejor pero se puede poner mejor ahora y es de una talla normal! ..........pues en el esquema es con 4 rombos y es muy grande! ami esa pulsera no me gusta que caiga encima de la mano...........jiji
soy muy maniatica yo! y como algo no me convenza no paro hasta que me quede bien o como yo quiera!
gracias cielito por tus alagos y por el interes! un bico a todassssssssssssssssssssssssssssssssssss
Contenido patrocinado
Tema: Re: pulsera herine! creo que se llama así! jeje