Wenas mira a mi una amiga me lo paso asin espero que te sirva si tienes alguna duda me lo dices ok wuapi. Besitos. Paso 1Enfilamos 5 rocallas y cruzamos los hilos por la quinta rocalla
Paso 2En el hilo izquierdo enfilamos tupi-rocalla-perla-rocalla-tupi
Paso 3Cruzamos los hilos por el ultimo tupi, el hilo que sale hacia las rocallas (hilo interior) lo pasamos por la siguiente rocalla, en el hilo exterior enfilamos rocalla-perla-rocalla-tupi
Paso 4Cruzamos los hilos por el tupi. El hilo interior lo pasamos por la siguiente rocalla, en el hilo exterior enfilamos rocalla-perla-rocalla-tupi
Paso 5Cruzamos los hilos por el tupi. El hilo interior lo pasamos por la siguiente rocalla, en el hilo exterior enfilamos rocalla-perla-rocalla-tupi
Paso 6Cruzamos los hilos por el tupi. El hilo interior lo pasamos por la siguiente rocalla y por el tupi de enfrente
Paso 7En cada hilo enfilamos una rocalla y cruzamos los hilos por una perla
Paso 8Pasamos cada hilo por la rocalla de su lado y enfilamos 4 rocallas
Paso 9Pasamos el hilo por la rocalla del paso 8 de forma que hacemos un bucle y pasamos el hilo por la rocalla-perla-rocalla siguientes
Paso 10En cada hilo enfilamos 4 rocallas
Paso 11Pasamos cada hilo por la primera rocalla enfilada de forma que formamos un bucle y pasamos cada hilo por la rocalla-perla-rocalla correspondiente
Paso 12Cruzamos los hilos por una nueva rocalla. Enfilamos una rocalla en cada hilo y cruzamos los hilos por una nueva rocalla
Paso 13En cada hilo enfilamos 10 rocallas, hacemos 2 nudos y aplicamos pegamento rápido.